Ellos ya confiaron en nosotros

Nuestros clientes

Clientes Sector Corporativo
Sector corporativo

En este sector englobamos a nuestros clientes de la industria automotriz, alimenticia, cosmética, textil, retail y manufactura; entre otras, en cada una de nuestras sedes como a nivel nacional.

Clientes Sector Financiero
Sector financiero

Este sector corresponde a nuestros clientes cuya actividad es 100% comercial, aquellos que prestan servicios de intermediación relacionados al ámbito de la generación de valor a través del dinero. Contamos con logos de gran carácter nacional entre ellos: bancos e instituciones financieras, casas de préstamo, flujo capital y compañías de seguros generales, entre otros.

Clientes Sector Educativo
Sector educativo

En este sector encontramos a nuestros clientes de formación educativa, los cuales persiguen el objetivo de mejorar los conocimientos y aptitudes de las personas. En nuestra cartera contamos con importantes logos desde niveles básicos, educación media superior, educación superior y universidades focalizadas en especialidades a nivel nacional tanto públicas como privadas.

Clientes Sector Educativo
Sector Salud

Contamos con clientes del sector salud en las que atendemos las necesidades tecnológicas de diferentes farmacéuticas, laboratorios, clínicas y hospitales en cada una de nuestras sedes.

Clientes Sector Gobierno
Gobierno

Nuestra experiencia y capacidad operativa nos permite asesorar tecnológicamente al sector público. Actualmente brindamos el apoyo a gobierno federal, estatal y municipal en nuestras diferentes regiones.

Si prefieres una atención más personalizada, contáctanos vía telefónica

Envíanos tu mensaje

Envíanos un mensaje para cotizar.

OCM-IT® Seguridad en Virtualización Tecnológica, utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Si continuas con la navegación, consideramos que aceptas este uso. Puedes obtener mayor información en nuestro Aviso de Privacidad.