La experiencia y nivel de certificación que tenemos en OCM-IT ® sobre las marcas que representamos nos ha permitido integrar los siguientes servicios con la finalidad de buscar la satisfacción de los clientes y lograr los alcances solicitados por estos para cumplir con la necesidad del negocio.
a. Integración de personal especializado para implementar las plataformas adquiridas y cumplir con los alcances estipulados.
a. Servicio que permite acompañar y apoyar en la solución de problemas que atañen a las plataformas implementadas. Orientar al cliente en dudas sobre la plataforma y/o funcionalidades que esta tiene.
b. Seguimiento a través de mesa de servicio y cumpliendo con SLA´s estipulados.
c. Escalamiento de casos de nivel crítico con fabricante (soporte nivel III)
a. Integración de personal especializado en plataformas para administrar, operar y brindar mejora continua en cuanto a configuraciones y servicios; sobre las plataformas que integren un contrato de servicios de esta índole.
a. Servicio que permite verificar/revisar la disponibilidad de las plataformas y notificar hallazgos que comprometan la operación de los servicios que esta proteja y/o monitoreo. Priorizar eventos para notificar en tiempo.
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