Servicios administrados de TI en

SERVICIOS PROFESIONALES

Servicios Profesionales

La experiencia y nivel de certificación que tenemos en OCM-IT ® sobre las marcas que representamos nos ha permitido integrar los siguientes servicios con la finalidad de buscar la satisfacción de los clientes y lograr los alcances solicitados por estos para cumplir con la necesidad del negocio.

1. Servicios de implementación

a. Integración de personal especializado para implementar las plataformas adquiridas y cumplir con los alcances estipulados.

2. Soporte especializado a plataformas (soporte nivel II)

a. Servicio que permite acompañar y apoyar en la solución de problemas que atañen a las plataformas implementadas. Orientar al cliente en dudas sobre la plataforma y/o funcionalidades que esta tiene.
b. Seguimiento a través de mesa de servicio y cumpliendo con SLA´s estipulados.
c. Escalamiento de casos de nivel crítico con fabricante (soporte nivel III)

Servicios

3. Administración de plataformas de forma remota o en sitio

a. Integración de personal especializado en plataformas para administrar, operar y brindar mejora continua en cuanto a configuraciones y servicios; sobre las plataformas que integren un contrato de servicios de esta índole.

4. Servicio de monitoreo remoto a plataformas.

a. Servicio que permite verificar/revisar la disponibilidad de las plataformas y notificar hallazgos que comprometan la operación de los servicios que esta proteja y/o monitoreo. Priorizar eventos para notificar en tiempo.

5. Servicio de ciberseguridad bajo demanda.

Servicio de ciberseguridad bajo demanda
HKM
 
 

6. Cybersecurity 360° (SOCaaS).

Cybersecurity 360° (SOCaaS)
Cyber Eye

Si prefieres una atención más personalizada, contáctanos vía telefónica

Envíanos tu mensaje

OCM-IT® Seguridad en Virtualización Tecnológica, utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Si continuas con la navegación, consideramos que aceptas este uso. Puedes obtener mayor información en nuestro Aviso de Privacidad.