La información, tendencias y noticias IT de expertos tecnológicos para su empresa

Tu blog de tecnología

Acciones ante el COVID-19 | OCM-IT

Acciones ante el COVID-19 | OCM-IT

Marzo 22, 2020

Comunicación OCM-IT

Comparte en

En OCM-IT buscamos cuidar la salud de cada uno de ustedes, así como garantizar la continuidad de nuestras operaciones durante el período de contingencia del virus COVID-19, por lo cual acataremos las medidas que las autoridades continúen emitiendo en relación con la alerta sanitaria actual.

Nos estamos asegurando de que nuestra operación y servicios se mantengan sin interrupciones, reiterando que nos mantenemos totalmente comprometidos en brindar un servicio de excelencia.

Medidas para reducir la concentración de colaboradores en OCM-IT:

1. A partir del 23 de marzo los colaboradores podrán hacer Home Office hasta nuevo aviso, siempre y cuando el puesto lo permita.

2. Cada uno de nuestros colaboradores debe tener las condiciones de conectividad para que su productividad no se vea afectada.

3. Las oficinas permanecerán abiertas para quien lo necesite o que no tenga las opciones de conectividad que su puesto requiere.

4. En cada una de nuestras sedes, se reforzarán los protocolos de higiene.

5. Mantendremos el mismo horario laboral garantizando la productividad, servicio al cliente y cumplimiento de la agenda.

6. Todas nuestras reuniones se llevarán de manera virtual.

7. Los facilitadores tendrán una sesión diaria a primera hora de arranque con su equipo para asegurar las acciones del día y que todo su equipo esté listo para laborar.

8. Se posponen cursos y eventos agendados.

9. Disminuiremos los viajes nacionales y se reprogramarán los que sean posibles.

10. Los viajes internacionales quedan cancelados.

Ante cualquier duda o situación que pueda surgir sobre nuestra operación, le agradecemos contactar a las personas con las que normalmente tiene comunicación en OCM-IT.

¡Mantengámonos conectados!

Compártenos tu opinión

Si prefieres una atención más personalizada, contáctanos vía telefónica

Envíanos tu mensaje

OCM-IT® Seguridad en Virtualización Tecnológica, utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Si continuas con la navegación, consideramos que aceptas este uso. Puedes obtener mayor información en nuestro Aviso de Privacidad.