La información, tendencias y noticias IT de expertos tecnológicos para su empresa

Tu blog de tecnología

El Modo

#TogetherMode | La nueva función de Microsoft Teams para hacernos sentir más conectados, juntos y enfocado a reducir la fatiga de la reunión.

¡Conócelo!

En un momento en que las personas realizan más reuniones virtuales que nunca, algunos estudios han demostrado que muchos de nosotros nos sentimos menos conectados desde que nos mudamos al trabajo remoto y experimentamos más fatiga durante las reuniones de video que durante la colaboración en persona. Esto no significa que seamos menos productivos, simplemente el exceso de conexiones virtuales y el nulo contacto físico nos genera una ansiedad y perdida de interés para el final del día.

El Modo juntos es una nueva experiencia de reunión en Teams que utiliza la tecnología de segmentación de IA para ubicar digitalmente a los participantes en un entorno compartido, haciendo que se sienta como si estuviera sentado en la misma sala con todos los demás en la reunión o clase. El modo Juntos hace que las reuniones sean más atractivas al ayudarlo a enfocarse en los rostros y el lenguaje corporal de otras personas y facilita la comprensión de las señales no verbales que son tan importantes para la interacción humana. Es ideal para reuniones en las que varias personas hablarán, como tormentas de ideas o mesas redondas, porque facilita a los participantes entender quién está hablando. El modo conjunto con vista de auditorio se está implementando ahora y estará disponible en general en agosto. Y traeremos más vistas al modo Juntos en el futuro.

 

Vista dinámica: si bien el modo Juntos ofrece una experiencia de reunión nueva y extraordinaria, no está destinado a todas las reuniones. Creemos que las reuniones de video tradicionales también pueden ser más atractivas y dinámicas. Un conjunto de mejoras que llamamos vista dinámica le brinda más control sobre cómo ve el contenido compartido y otros participantes en una reunión. Los nuevos controles, incluida la capacidad de mostrar contenido compartido y participantes específicos uno al lado del otro, le permiten personalizar la vista para adaptarla a sus preferencias y necesidades. La vista dinámica se basa en las mejoras de las reuniones que incluyen una vista de galería grande (se lanzará en agosto), donde puede ver videos de hasta 49 personas en una reunión simultáneamente, y salas de reuniones virtuales , que permiten a los organizadores de la reunión dividir a los participantes de la reunión en grupos más pequeños para cosas como sesiones de lluvia de ideas o discusiones de grupos de trabajo.

Los filtros de video : todos nos hemos familiarizado con los filtros de video utilizados en la fotografía y las aplicaciones de redes sociales, y ahora los estamos trayendo a los equipos. Antes de unirse a una reunión, puede usar los filtros para ajustar sutilmente los niveles de iluminación y suavizar el enfoque de la cámara para personalizar su apariencia.

Estas características ofrecen tres beneficios clave para las personas en el trabajo y en la educación. Primero, lo ayudan a sentirse más conectado con su equipo y reducen la fatiga de la reunión. En segundo lugar, hacen que las reuniones sean más inclusivas y atractivas. Y tercero, ayudan a optimizar su trabajo y a ahorrar tiempo. 

Si están interesado en implementar en tu organización todos estos grandes beneficios para tus colaboradores, puedes contactarnos directamente en nuestro número de atención a clientes vía WhatsApp. https://wa.me/5215545472363

O contacta a nuestra ejecutiva de cuenta, especializada en los servicios de Office 365 y Microsoft Teams puedes contactar a Aurea Rodriguez. https://www.linkedin.com/in/aurea-b-rodriguez-3334361a4/

Compártenos tu opinión

Si prefieres una atención más personalizada, contáctanos vía telefónica

Envíanos tu mensaje

OCM-IT® Seguridad en Virtualización Tecnológica, utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Si continuas con la navegación, consideramos que aceptas este uso. Puedes obtener mayor información en nuestro Aviso de Privacidad.