La información, tendencias y noticias IT de expertos tecnológicos para su empresa

Tu blog de tecnología

Las nuevas soluciones de seguridad de IMPERVA para protegen los activos más críticos

Las nuevas soluciones de seguridad de IMPERVA para protegen los activos más críticos

Octubre 14, 2020

Grainne McKeever – imperva blog

Comparte en

Desde hace mucho tiempo, Imperva es conocida en la industria de la seguridad cibernética como "la empresa WAF". La marca de referencia para seguridad de aplicaciones y firewalls de aplicaciones web. Pero esto solo es posible gracias a nuestro ADN de protección de datos.

 

Esta no ha sido una etiqueta improbable para una empresa que realmente ofrece la mejor solución de seguridad de aplicaciones de su clase, cuya solución WAF en la nube es reconocida como líder en “The Forrester Wave ™: informe de firewalls de aplicaciones web, primer trimestre de 2020, y quién ha sido líder en el cuadrante mágico de WAF en la nube de Gartner durante 6 años consecutivos.

El éxito de la seguridad de aplicaciones de Imperva proviene de la misión en proteger los datos y todos los caminos hacia ellos.

Es posible que todavía se nos conozca en algunos círculos como esa 'empresa WAF', pero Imperva se está deshaciendo de las viejas etiquetas con un enfoque en proteger a nuestros clientes de los ataques automatizados y garantizar que estén protegidos a medida que adoptan la última tecnología necesaria para innovar antes que sus competidores.

Solo en los últimos meses, hemos agregado algunas excelentes soluciones nuevas a nuestra cartera para que nuestros clientes tengan una solución de seguridad de pila completa que proteja sus activos críticos.

Hemos estado escuchando a nuestros clientes que desean innovar y transformar sus negocios con agilidad para competir en un mercado digital. Para hacer esto, necesita:

·       Proteja sus aplicaciones y datos durante la transición a la nube

·       Reducir el riesgo de incumplimiento

·       Integre la seguridad en sus procesos DevOps

En respuesta, hemos estado creciendo y mejorando nuestras capacidades de seguridad para satisfacer mejor sus necesidades.

¡Aquí tienes las novedades!

Protección avanzada contra bots (ABP)

La innovadora plataforma de seguridad de aplicaciones de Imperva es ahora mejor que nunca. Junto con el firewall de aplicaciones web líder en la industria y la protección DDoS, la plataforma ahora incluye otra de las mejores soluciones: Advanced Bot Protection. Protege sus sitios web, aplicaciones móviles y API de amenazas automatizadas sin afectar el flujo de tráfico crítico para la empresa.

 

Protección del lado del cliente (CSP)

La protección del lado del cliente de Imperva brinda a los equipos de seguridad visibilidad y control sobre cualquier código JavaScript de terceros incrustado en sus aplicaciones web. Monitoreando continuamente todos los servicios de JavaScript, solo permite la ejecución de los servicios preaprobados, lo que significa que cualquier nuevo servicio o cambio de JavaScript se bloquea hasta que se autoriza. Y, si algún código JavaScript está envenenado e intenta enviar datos a otra parte, su equipo de seguridad es el primero en saberlo.

 

Seguridad de datos en la nube (CDS)

Cloud Data Security permite a los equipos de seguridad con una configuración rápida, herramientas de visibilidad nativas de la nube diseñadas para proteger los datos que viven en DBaaS. Nuestra solución SaaS completa le permite incorporarse en minutos y obtener visibilidad en tiempo real de sus datos en la nube. CDS incluye capacidades críticas como descubrimiento automatizado, clasificación, monitoreo continuo e información de seguridad que necesita para hacer que sus datos estén seguros y cumplan con las regulaciones de protección y privacidad de datos.

 

¿Por qué no probar la seguridad de datos en la nube?

Contáctatenos para agendar una prueba

WhatsApp Business: https://wa.me/5215545472363
 

ventas@ocm-it.com.mx

Compártenos tu opinión

Si prefieres una atención más personalizada, contáctanos vía telefónica

Envíanos tu mensaje

OCM-IT® Seguridad en Virtualización Tecnológica, utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Si continuas con la navegación, consideramos que aceptas este uso. Puedes obtener mayor información en nuestro Aviso de Privacidad.