La información, tendencias y noticias IT de expertos tecnológicos para su empresa

Tu blog de tecnología

Nuevas funciones de Office 365 pensadas en favorecer la seguridad y el trabajo en equipo

Office 365 es la alternativa de Microsoft pensada para todos aquellos usuarios que no quieren realizar un sólo pago para hacerse con Office y que a la vez quieren estar actualizados y contar con acceso a más servicios. Office pero con una suscripción mensual o anual de por medio.

Y como cada mes, Microsoft ha vuelto a liberar una actualización para Office 365. Llegan las esperadas correcciones de errores pero también una serie de nuevas funciones que buscan potenciar el trabajo con la suite ofimática de Microsoft, más importante ahora con el auge del teletrabajo y el trabajo a distancia.

Mejoras en Teams

 

Todos aquellos que usen Microsoft Teams, contarán ahora con acceso para realizar videollamadas de hasta 49 personas a la vez gracias a una nueva cuadrícula 7x7.

Es la primera mejora, pues también llegan las encuestas periódicas para los empleados, una herramienta para que las empresas puedan conocer la opinión de los empleados sobre distintos aspectos. Una funcionalidad disponible desde la pestaña Formularios usando la opción "Crear un flujo de trabajo" y luego eligiendo "Escenarios".

Se han lanzado nuevos efectos de fondo personalizados en Teams y ahora se puede personalizar el fondo cargando una de nuestras propias imágenes o eligiendo una de las colecciones de fondos disponibles en línea. Además, llega para un grupo de usuarios seleccionados, la posibilidad que permite que aquellos que acceden por medio de dispositivos móviles puedan agregar cuentas personales a Teams.

 

En PowerPoint para Android llega "Presenter Coach"

facilitar la creación y la capacidad para compartir contenido. Se busca acabar con los malos hábitos en las presentaciones. Presenter Coach estaba disponible en PowerPoint para la web desde otoño. Presenter Coach utiliza inteligencia artificial (IA) para proporcionar orientación en pantalla sobre el ritmo en la presentación, uso de lenguaje inclusivo o palabras inadecuadas o de relleno y frases culturalmente insensibles.

 

Llega también PowerPoint Live para PowerPoint en versión web.

Se trata de una función que ayuda a los presentadores a ofrecer una experiencia de presentación más personalizada a cada miembro de la audiencia, lo que permite a los espectadores conectarse desde su dispositivo y acceder a la presentación a su propio ritmo.

Yammer mejora y se agregan nuevas opciones como es el caso de "Todas las empresas" basadas en los comentarios de los clientes durante la vista previa privada. Ahora, los administradores pueden cambiar el nombre y la foto de portada para reflejar la marca de su organización. Además, se puede organizar eventos en vivo y anunciar preguntas, encuestas y elogios con notificaciones a toda la comunidad de "Toda la empresa".

 

En Outlook preparan la llegada de una nueva herramienta para que los usuarios puedan crear una encuesta dentro de Outlook sin la necesidad de instalar un complemento. Los usuarios de Outlook en la web y Mac verán esta característica a lo largo de este mes, y Outlook para la aplicación de escritorio de Windows llegará el próximo mes.

Mejoras en la seguridad

Se han añadido nuevas capacidades para ayudar a los administradores de TI a proteger de manera más efectiva sus organizaciones contra documentos maliciosos y administrar la configuración de privacidad en Edge y Microsoft Graph. En este sentido anuncian la disponibilidad de Safe Documents, que verifica automáticamente los riesgos conocidos y los perfiles de amenazas antes de permitir que los documentos se abran.

En aras de la seguridad, se pueden controlar los tipos de datos que sincronizan los usuarios de Edge cuando buscan que sea más fácil iniciar sesión y obtener acceso rápido a sus datos personales cuando usan múltiples dispositivos o dispositivos compartidos. Esta herramienta busca limitar la sincronización de datos específicos, como contraseñas, para cumplir con los requisitos de cumplimiento o de las políticas de la compañía.

 

Descubra cómo las distintas opciones de licencias ayudan a su organización a obtener el mayor beneficio de los productos y servicios de Microsoft. ¡Contáctenos! WhatsApp: https://wa.me/5215545472363.

 

Compártenos tu opinión

Si prefieres una atención más personalizada, contáctanos vía telefónica

Envíanos tu mensaje

OCM-IT® Seguridad en Virtualización Tecnológica, utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Si continuas con la navegación, consideramos que aceptas este uso. Puedes obtener mayor información en nuestro Aviso de Privacidad.