La información, tendencias y noticias IT de expertos tecnológicos para su empresa

Tu blog de tecnología

Teams ofrecerá videollamadas de 49 personas para
grupos en clase.

Teams ofrecerá videollamadas de 49 personas para grupos en clase.

Junio 4, 2020

José Palacios Microsofters

Comparte en

Si pensabas que las videollamadas 3 x 3 de Teams eran suficientemente útiles para tu trabajo, te encantará saber que ahora Microsoft tendrá una nueva herramienta. La próxima actualización de Microsoft Teams ofrecerá ver a 49 personas de manera simultánea.

Ya en su momento, Microsoft indicaba que el 3-3 era sólo el primer paso, y ahora han informado que Microsoft ya trabaja en la vista en galería de 49 personas.

«La hoja de ruta de Microsoft Teams incluye aumentar el número de personas visibles durante una videollamada de Teams a 49», dijo un portavoz de Microsoft en un correo electrónico a CRN.

«Nos hemos dado cuenta de que el 3-3 es un comienzo, pero no es lo suficientemente bueno», publicó un representante de Microsoft en un foro de comentarios de usuarios de Teams en mayo. «Seguimos trabajando para incluir más videos durante una reunión, así como para permitir el soporte para dispositivos móviles».

En Microsoft son conscientes del enorme crecimiento que ha tenido Teams con más de 75 millones de usuarios activos diarios. Ahora veremos si estas personas lo siguen haciendo una vez vuelvan al trabajo.

Sin embargo, Microsoft está desarrollando activamente la aplicación, incluida la adición recientemente de una «experiencia multiventana» que permite que las llamadas y reuniones se puedan extraer de la ventana principal.

Para aquellos curiosos, todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento de esta función. Esperamos y confiamos en que sea muy pronto. La realidad es que visto el ritmo de novedades no sería de extrañar que estuviese lista esta función en las próximas semanas.

Si estas interesado o interesada en implementar Teams en tu trabajo, escuela u oficina, sólo envíanos un WhatsApp https://wa.me/5215545472363 en el siguiente enlace y nuestras ejecutivas te podrán dar una solución.

Compártenos tu opinión

Si prefieres una atención más personalizada, contáctanos vía telefónica

Envíanos tu mensaje

OCM-IT® Seguridad en Virtualización Tecnológica, utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Si continuas con la navegación, consideramos que aceptas este uso. Puedes obtener mayor información en nuestro Aviso de Privacidad.