La información, tendencias y noticias IT de expertos tecnológicos para su empresa

Tu blog de tecnología

Veeam cierra 2021 con un crecimiento récord del 27%

Veeam cierra 2021 con un crecimiento récord del 27%

Febrero 23, 2022

Veeam

Comparte en

Veeam Software, el líder en soluciones de respaldo, recuperación y gestión de datos que ofrece Protección de Datos Moderna, anuncia otro trimestre de crecimiento de doble dígito con un incremento en los ingresos recurrentes anuales (ARR) del 27% año tras año (YoY), lo que significa que 2021 es el año más exitoso registrado por la compañía.

Veeam no sólo batió récords de ingresos, sino que cerró 2021 como el proveedor de protección de datos Nº a nivel mundial, se clasificó como líder por quinta vez consecutiva en el Cuadrante Mágico de 2021 para Soluciones de Respaldo y Recuperación Empresarial, vio crecer más rápido de lo esperado su negocio de Microsoft Office 365 con un crecimiento interanual del 73% y logró un crecimiento interanual de Veeam Availability Suite de más del 36%.

Anand Eswaran, CEO de Veeam, explica: ‘IDC espera que el mercado total de protección de datos como servicio (DPaaS) alcance los $18,400 millones de dólares en gastos para 2025. Dado el panorama global actual y el hecho de que las empresas ahora tienen más datos que nunca para protegerse del ransomware y los ataques cibernéticos, el cumplimiento y las nuevas regulaciones, y las complejidades de los entornos de trabajo remoto, creo que la oportunidad de mercado es aún mayor que lo que se predice’.


Anand Eswaran, CEO de Veeam

Completa: ‘Veeam está superando la maduración general del mercado, creciendo a un ritmo mucho más rápido y está firmemente en el epicentro del ecosistema de datos. Este es un testimonio de la cultura de nuestros empleados y de la empresa, el ritmo de desarrollo e innovación, y nuestra colaboración con los socios para ofrecer soluciones que superen las expectativas de los clientes y generen confianza’.

Por su parte, Martín Colombo, Country Manager, de Veeam Argentina, afirma: ‘Nos complacen los resultados que hemos alcanzado durante 2021, no sólo porque continuamos afianzándonos como organización experta en la Protección de Datos Moderna, sino porque sabemos que las empresas, sin importar su giro y tamaño, aún tienen desafíos: según el Reporte de Protección de Datos Veeam 2021, en Argentina el 82% de ellas siguen lidiando con una brecha de disponibilidad entre la rapidez con la que recuperan sus datos y aplicaciones, y la velocidad con la que el negocio lo requiere’.

Agrega: ‘El tamaño de nuestros logros es directamente proporcional a nuestro nivel de compromiso para apoyarlos en el almacenamiento, gestión y protección de su activo más valioso, sus datos, para que sean capaces de catapultar sus negocios en estos tiempos tan retadores y cambiantes. Estamos seguros de que en el 2022 muchas compañías lograrán revertir esta brecha, con nuestras tecnologías y la experiencia de nuestros socios de negocio’

Compártenos tu opinión

Si prefieres una atención más personalizada, contáctanos vía telefónica

Envíanos tu mensaje

OCM-IT® Seguridad en Virtualización Tecnológica, utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario. Si continuas con la navegación, consideramos que aceptas este uso. Puedes obtener mayor información en nuestro Aviso de Privacidad.