VMware ha sido nombrado líder en la matriz SPARK de soluciones de conocimiento de Quadrant para la gestión de la experiencia del usuario final, 3.º trimestre de 2023
Noviembre 08, 2023
VMware
Nos complace anunciar que VMware ha sido reconocido como líder en la matriz™ SPARK de soluciones de conocimiento del cuadrante de 2023 para la gestión de la experiencia del usuario final (EUEM). Esta designación valida la sólida oferta de VMware EUEM que brinda a nuestros clientes la capacidad de resolver desafíos en el compromiso de los empleados, el soporte de la mesa de ayuda, la administración de dispositivos y más.
Quadrant Knowledge Solutions lleva a cabo investigaciones tanto a nivel de mercado como a nivel de proveedor para comprender completamente cómo cada solución se ajusta a las necesidades actuales de los clientes. Los proveedores se evalúan en dos categorías: excelencia tecnológica e impacto en el cliente. La excelencia tecnológica evalúa la amplitud y profundidad de cada solución, y el impacto en el cliente evalúa el servicio al cliente, la estrategia de producto y más. Como líder, VMware se destacó en ambas categorías.
Perfil de VMware Workspace ONE
Quadrant Knowledge Solutions identifica las capacidades de monitoreo, análisis, medición de la experiencia y el sentimiento de los empleados, y detección y corrección de anomalías como capacidades básicas para una solución EUEM. Nuestra oferta de VMware sobresale en todas estas áreas y más. Quadrant Knowledge Solutions destacó estas funcionalidades críticas en su análisis:
Análisis del sentimiento de los empleados. Workspace ONE ofrece funciones que incluyen la captura de las opiniones de los empleados a través de encuestas personalizadas. Los resultados de estas encuestas se agregan en paneles de control para facilitar la visualización y la toma de decisiones. Los administradores pueden diseñar y enviar encuestas a los usuarios finales, programadas a una hora específica o manualmente ad hoc. La plataforma también permite a los usuarios crear paneles personalizados con widgets útiles que brindan instrucciones y vistas previas y una amplia gama de paneles prediseñados.
Puntuaciones de experiencia. Workspace ONE puede analizar los datos de la experiencia del usuario en comparación con los umbrales y objetivos de una organización para identificar posibles problemas para los usuarios y proporcionar información para resolverlos de forma proactiva. Esas puntuaciones se pueden medir en varios tipos de dispositivos, aplicaciones y sistemas operativos.
Automatización del flujo de trabajo. Workspace ONE Freestyle Orchestrator proporciona a los administradores las herramientas necesarias para automatizar los flujos de trabajo, incluidos los procesos de corrección de problemas comunes a los que pueden enfrentarse los usuarios. Además, Workspace ONE también habilita opciones de corrección de autoservicio para los usuarios finales, lo que les permite aprovechar la automatización para resolver problemas por sí mismos.
Remediación. Además del soporte de autoservicio y la corrección automatizada, el análisis guiado de la causa raíz aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para acelerar el proceso de resolución de problemas y reducir el tiempo de resolución de los tickets de la mesa de servicio. Estos modelos analizan datos completos para identificar rápidamente el origen de los problemas. El servicio de asistencia de TI, a través del conector ITSM, se integra a la perfección con ServiceNow para obtener puntuaciones de experiencia, acciones rápidas y un flujo de trabajo de estilo libre dentro de la gestión de incidentes de ServiceNow.
VMware Workspace ONE permite a los clientes adoptar un enfoque integral para la habilitación de la fuerza laboral híbrida al proporcionar capacidades avanzadas de monitoreo y recopilación de datos, información procesable mediante el análisis de la experiencia de los empleados y una amplia gama de rutas de corrección que permiten a las organizaciones resolver problemas más rápido.